Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Camilo y Evaluna decidieron ponerle un nombre Marginal a su bebé que ni siquiera ha nacido

Camilo y Evaluna decidieron ponerle un nombre Marginal a su bebé que ni siquiera ha nacido
Hay montones de nombres normales en el mundo. Juan, José, Camilo, Eva, María, Pedro... pero esta pareja ha decidido que también le pondrán nombre de "coroto" a su hijo, que ni siquiera ha nacido y que ni siquiera saben si será niño o niña, aunque para los tiempos que corren, no sería raro que le pusieran un nombre asexual. Pero ponerle a un niño el nombre de un color, es algo bien ordinario. Suerte que no se les ocurrió "Naranja" o "Amarillo".

Con el estreno de su último éxito «índigo» se dio a conocer la tan esperada noticia del primer hijo de la famosa pareja, sus fanáticos, familiares, amigos y artistas han celebrado el embarazo de Evaluna y las redes sociales no han parado de hablar de ellos.

Sin embargo, la pareja declaró que el nombre pensado para su hijo sería el mismo del tema «Índigo», pero esto ha sido criticado por los usuarios en las redes. Además es muy pronto para decidir un nombre, ya que se desconoce cuál será el sexo del bebé.

Aunque la pareja se muestra muy feliz por el momento, comentarios como «Pobre bebé» han sido constantes debido al nombre del fruto de la relación. Usuarios han hecho cientos de comentarios sumamente ofensivos criticando el nombre de «Índigo», aun así la pareja no ha contestado a estos comentarios.

«¿Eso es un nombre? Que le bajen a la intensidad»

«Pobre criatura con ese nombre»

«Ese nombre es horrible por favor»

Estos fueron algunos de los comentarios en una reciente publicación de Evaluna, donde mostraba el proceso de su embarazo emocionada y mencionando el nombre que habían planificado.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario