Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Autobús fue tragado por la tierra en la calle Simón Bolívar de Artigas

Autobús fue tragado por la tierra en la calle Simón Bolívar de Artigas
Durante la tarde de este sábado 30 de octubre se reportó el colapso de la calle Simón Bolívar, urbanización Arvelo de Artigas en el Distrito Capital. Un bus de color blanco y rojo rodaba sobre las calles de este lugar cuando de pronto se abrió un enorme hueco que hundió al transporte, posteriormente los transeúntes se acercaron rápidamente al lugar para reportar el hecho.

Anteriormente los vecinos ya habían anunciado que estas calles estaban mostrando defectos, ya que el asfalto estaba cediendo desde hace bastante tiempo, pero no habían obtenido respuestas. Hasta el momento no se ha reportado algún herido.
Con este ya es el segundo caso similar de la semana, ya que el pasado 26 de octubre también se reportó el colapso de la calle Altavista en Catia cuando iba transitando por esa vía un camión. Asimismo los ciudadanos han denunciado la negligencia por parte de los gobernadores debido a que no están prestándole atención al deterioro de las calles de Caracas, la falta de mantenimiento y también colapso de las tuberías en la ciudad han afectado el pavimento de las calles.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario