Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Alba Roversi calificó a Winston Vallenilla como un ser humano maligno y una escoria

Alba Roversi calificó a Winston Vallenilla como un ser humano maligno y una escoria
El actor fracasado venezolano Winston Vallenilla, de 45 años, se declaró abiertamente chavista hace varios años y es habitual verle apoyando todas las iniciativas de la dictadura de Nicolás Maduro. Ante los comentarios insultándolo que se sucedían en todas sus publicaciones en Instagram, Vallenilla optó por desactivarlos.

En su última publicación en esa red social, Winston, al parecer, decidió dejar de hacerlo y en pocos minutos la fotografía que compartió, en la que se veía como él, su esposa, la actriz Marlene de Andrade, y otras dos personas veían en un televisor de plasma el programa «Con el mazo dando», presentado por el político y militar Diosdado Cabello; se llenó de comentarios en su contra.

El primero fue el de su compatriota, Alba Roversi. En él, la actriz venezolana empezó deseándole que Dios se apiade de él y manifestando su deseo de tenerle al menos cinco minutos frente a ella; ya que está deseando decirle lo bajo que ha caído apoyando a un gobierno que está permitiendo que mueran millones de personas, solo para satisfacer su sed de poder.

Roversi también afirmó estar segura de que Vallenilla siempre ha sido igual, porque una persona no puede cambiar tanto de la noche a la mañana.

A muchos les extrañó en su día el cambio de ideología de Winston, que fue uno de los que alzaron la voz en contra del cierre del canal RCTV, ordenado por el gobierno de Hugo Chávez, en 2007.

Alba finalizó su extenso mensaje comparando al actor con Judas Iscariote y llamándolo escoria y ser humano maligno.

La publicación tuvo más de 11.000 respuestas, la mayoría en la misma tónica que la de Alba.

También fueron numerosas las personas que alabaron en las redes sociales la actitud de la actriz, agradeciéndole que expresara el sentir de gran parte del pueblo venezolano.

Aunque también hubo quien afirmó que fue un error por parte de la intérprete el dar rienda suelta a sus sentimientos, ya que, en opinión de algunos, parecía que estaba fuera de sus cabales con esa gran cantidad de insultos que le dedicó al actor.

En sus siguientes publicaciones, Vallenilla ha seguido dejando los comentarios abiertos.

En ellas sigue defendiendo a capa y espada al gobierno de Nicolás Maduro, censurando a los artistas que alzan la voz contra él y acusando a la oposición de ser la verdadera culpable de la crisis que está sufriendo Venezuela.

Al parecer al director del canal chavista TVes se le olvidó desactivar los comentarios de sus publicaciones en Instagram, y muchos seguidores decidieron descargar todo el odio que sienten hacia él.

Durante las últimas horas muchos venezolanos han insultado a Winston y a su esposa a través de las redes sociales, sin embargo, lo que más nos llamó la atención fueron los mensajes que le enviaron varios artistas criollos.

En esta oportunidad, la actriz venezolana Alba Robersi descargó todo el odio que siente hacia el animador venezolano, cuando Winston publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece el, su esposa y dos personas más sentados en una mesa viendo el programa transmitido por TVes, “Con el Mazo Dando”.
Alba Roversi calificó a Winston Vallenilla como un ser humano maligno y una escoria

Alba Roversi calificó a Winston Vallenilla como un ser humano maligno y una escoria



Fuente: Chismeven.net

2 comentarios:


  1. si quieren hacer arrechar a winston vacenilla solamente hay que decirles que abajo lo que le cuelga es un pépito y dos lolitas.

    ResponderEliminar
  2. Winston Vallenilla es un JUDAS el propio lucifer vendido

    ResponderEliminar