Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

A Mariam Habach no le gustó este titular de prensa sobre Miss Miranda

A Mariam Habach no le gustó este titular de prensa sobre Miss Miranda
Recientemente, en las redes sociales se comenzó a publicar contenido farandulero que criticaba abiertamente a la Miss Miranda Selene Delgado, catalogándola como un fraude para convertirse en la próxima reina de belleza que represente al país en el Miss Universo 2022. Las críticas hacia la joven comenzaron a raíz de su presentación el pasado 21 de octubre, ya que muchos usuarios y seguidores del certamen consideraron que carecía de buen léxico y oratoria.

Sin embargo, la Miss Venezuela 2015 Mariam Habach levantó la voz en defensa de la concursante tras el polémico titular de un portal de farándula. Mariam señaló que algunos medios utilizan las campañas de desprestigio para obtener visualizaciones, mencionando que este caso le traía recuerdos.

«Me trae recuerdos este tipo de «campañas para desprestigiar»… Que tristeza que para eso quede el medio, es lo único que saben hacer, desprestigiar a quien puedan sin medir consecuencias… Me trae tantos recuerdos, @seledelgado sigue brillando como lo has hecho» escribió Mariam.

Cabe mencionar que luego de este comentario, usuarios detectaron un cambio de titular relacionado a Miss Miranda en un portal de farándula, más específicamente la reconocida Ronda. En un principio, publicaron una noticia catalogando negativamente a Selene con el titular «Miss Miranda se convirtió en todo un fraude», para luego ser cambiado por «Catalogaron de ‘fraude’ a Miss Miranda» refiriéndose a los comentarios de los usuarios.
A Mariam Habach no le gustó este titular de prensa sobre Miss Miranda



Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario