Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Narcotraficante apodado OTONIEL capturado sonriéndose y burlándose de las autoridades colombianas

Narcotraficante apodado OTONIEL capturad sonriéndose y burlándose de las autoridades
En exclusiva, SEMANA revela la primera imagen de alias Otoniel tras ser capturado por la Fuerza Pública, en un operativo que se desarrolló en la zona del Urabá.

Sobre alias Otoniel, el general Vargas dijo en su momento: “Es la cabeza de esa organización narcotraficante (Clan del Golfo), por él se ofrecen hasta 5 millones de dólares por el gobierno de los Estados Unidos, que colabora de la mano de las autoridades colombianas en la captura de este delincuente para llevarlo ante las autoridades internacionales ante el Distrito Sur de la Florida, o la captura en Colombia. El gobierno de Colombia ofrece hasta 3.000 millones de pesos por su captura, es decir, que estamos hablando en plata colombiana 17.000 millones de pesos por este delincuente”.

En una avioneta de la Policía Nacional, y fuertemente escoltado, llegó en la noche de este sábado a la base militar de Catam de Bogotá el máximo jefe del Clan del Golfo, Dairo Antonio Úsuga David, alias ‘Otoniel’, quien fue capturado en el Urabá antioqueño.

En contra de ‘Otoniel’ exiten 128 órdenes de captura, siete sentencias condenatorias, ocho medidas de aseguramiento en centro carcelario. Es requerido por una Corte de los Estados Unidos por delitos relacionados con el tráfico de drogas.

El considerado hombre más buscado del país fue capturado este sábado en el marco de la Operación ‘Osiris’ en el Urabá antioqueño. Su detención pone fin a un complejo y extenso operativo militar que se extendió por seis años.

Tras confirmarse la captura el presidente Iván Duque aseguró que se trata del golpe más grande al narcotráfico desde la caída de Pablo Escobar en 1993, aseguró este sábado el presidente Iván Duque.

Fuente: Lapatilla.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario