Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolana de 17 años murió estrangulada por su pareja en Colombia

Elizabeth Monasterios de 17 años, venezolana fue asesinada dentro de la habitación 802 de un conjunto residencial, ubicado en el barrio Prados del Este en Cúcuta, Colombia.

El diario La Opinión reseñó sobre el dantesco crimen, luego que fuera notificado a las autoridades policiales de la localidad la madrugada del miércoles 1 de septiembre.

Presuntamente, la adolescente fue asfixiada y golpeada por su pareja sentimental, Freddy Rivas, quien luego de cometer el crimen, salió caminando tranquilamente del edificio. «Minutos después de haber escapado, el mismo asesino se comunicó con un compañero de apartamento para contarle lo que había hecho y para pedirle perdón», precisó el citado medio.

El otro joven al verificar que era cierto lo que le acababa de contarle su amigo, de inmediato alertó a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) y minutos más tarde el lugar se llenó de patrullas e investigadores.

Las averiguaciones en torno a la muerte de Monasterios, comenzaron a efectuarse por parte de las autoridades, quienes al revisar las cámaras de seguridad del conjunto residencial, observaron el momento en el que el sospechoso salió de ese lugar hacia las 5:55 de la mañana de ayer, cargando una bolsa, en la que se presume llevaría sus pertenencias.

“Él primero salió a las 3:37 de la madrugada y regresó al conjunto, pero ya después se fue antes de las 6:00 de la mañana y ahí se le perdió el rastro”, dijo una fuente judicial al referido diario.

Al parecer, la pareja sostenían constantes discusiones, por lo que se presume que la noche del martes se desató una pelea previa al crimen.

Sin embargo, los vecinos del lugar no oyeron gritos ni nada que los alertara de lo que estaba ocurriendo.

El general Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró que la víctima vivía con su pareja, los dos oriundos de Venezuela.

Según se conoció, la menor de edad y su pareja se dedicaban a producir material sexual a través de estudios webcam.

Por ahora avanzan las investigaciones para establecer los móviles del crimen y para seguirle el rastro al homicida.
Venezolana de 17 años murió estrangulada por su pareja en Colombia


Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario