Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Leo Messi no logró marcar ni un solo gol contra la Vinotinto de Venezuela

Leo Messi no logró marcar ni un solo gol contra la Vinotinto de Venezuela
La selección de Argentina venció a Venezuela 3 goles por 1 en Caracas. La albiceleste abrió el marcador en el minuto 45 (+2) del primer tiempo. Los otros dos tantos los marcaron en el minuto 71 y 74 del encuentro.

En el minuto 32, Venezuela quedó con 10 jugadores en el terreno con la expulsión de Luis Martínez quien dio una fuerte entrada sobre Lionel Messi. El defensa de la Vinotinto estuvo siete minutos en el terreno antes de su salida.

Ya en el tiempo de reposición del primer tiempo, llegó el primer gol. Ángel Di María aguantó en la banda izquierda y tocó para Giovani Lo Celso quien realizó un pase que remató Lautaro Martínez.

En el segundo tiempo, Joaquín Correa remató con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo en el minuto 71 para marcar el segundo tanto de Argentina.

Tres minutos después, Lautaro Martínez remató y atajó Wuilker Faríñez. Pero el rebote le quedó a Ángel Correa quien en el minuto 74 sentenció el tercer tanto de Argentina.

El único tanto de Venezuela llegó desde el punto penal. En el minuto 90 (+4). Yeferson Soteldo remató por el centro y convirtió el gol.

En su recorrido en las eliminatorias mundialistas de Catar 2022, Venezuela acumula 4 puntos en 7 partidos y se ubica en el último puesto de la tabla. Ha conseguido una victoria, un empate y ha sido derrotada en cinco oportunidades. Con el triunfo Argentina se mantiene segundo en la clasificación que lidera Brasil.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario