Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

SOLO EN VENEZUELA | El Trapito de Winston Vallenilla está de moda

SOLO EN VENEZUELA | El Trapito de Winston Vallenilla está de moda
Solo en Venezuela vemos que se pone de moda el trapito de un ex-animador y actor de telenovelas. Winston Vallenilla se ha convertido en el principal tema de conversación en todas las reuniones de amigos, en las oficinas, mercados, y hasta en las iglesias.

Los venezolanos somos "Jodedores" de naturaleza, y ahora que Alicia Machad ha revelado el tamaño minúsculo del trapito de Winston, en las conversaciones que tenemos de día a día, cada vez que vemos algo muy pequeño o cuando algo me parece más pequeño que lo normal, ya salimos con la frase "Mira lo tiene como Winston".

Esta mañana nos fuimos a comer unas arepas por ahí, y a la hora de pedir el café, ya lo pedimos "cortito como el de Winston". Luego le preguntamos el precio al vendedor y nos ha dicho "Es un poquito, como lo de Winston". Verdaderamente este personaje se ha convertido en un meme viviente gracias a Alicia Machado, que es una mujer que a pesar de no ser del agrado de muchos venezolanos, por primera vez acertó de lleno en el blanco.

Ahora que Winston tiene su fama, seguramente está buscando algún tipo de tratamiento para mejorar el tamaño, y su actual mujer lo defiende a capa y espada, porque seguramente se conforma con poco. Lo cierto es que esta raya lo mantiene sin dormir desde hace varios días, sabiendo que ahora el mundo conoce su triste realidad, que es un problema que le ocurre al 5 % de los hombres en todo el mundo. 

Winston se ha metido en el diccionario de las frases populares venezolanas y su nombre se asocia ahora a lo pequeño, corto, chiquito, poquito. Todo se lo debe a las hormonas o ácidos que se ha inyectado para obtener musculatura en su cuerpo. Que sirva de lección para otras personas que se van por esos métodos para lograr tener un cuerpo falso, que solo vende en revistas, pero que en la vida real no vale nada.


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario