Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Presidentes de Paraguay y Uruguay barrieron el piso con Maduro en la Cumbre Absurda de México

Presidentes de Paraguay y Uruguay barrieron el piso con Maduro en la Cumbre Absurda de México
En medio de la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que se realiza en México, el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benitez, le dejó en claro a Nicolás Maduro que pese a su presencia en ese evento no lo reconoce como la máxima autoridad de Venezuela.
“Mi presencia en esta cumbre, en ningún sentido ni circunstancia, representa el reconocimiento al gobierno del señor Nicolás Maduro. No hay ningún cambio de postura de mi gobierno y creo que es de caballeros decirlo de frente“, expresó el mandatario paraguayo.

En esa misma línea se manifestó el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, quien cuestionó la falta de democracia y calificó de gravedad la situación que se vive actualmente en Cuba, Nicaragua y Venezuela.

“Compartimos la autodeterminación y la no intervención, pero uno de los elementos que impulsa la CELAC es la democracia, el mejor sistema que tienen los individuos para ser libres. Y por eso participar de este foro no significa ser complaciente“, dijo en un primer momento el presidente uruguayo.

“Cuando uno ve que en determinados países no hay una democracia plena, cuando no se respeta la separación de poderes, cuando se utiliza el aparato represor para callar las protestas, cuando se encarcelan opositores, cuando no se respetan los DDHH, nosotros en voz tranquila pero firme debemos decir con preocupación que vemos gravemente lo que ocurre en Cuba, Nicaragua y Venezuela“, ultimó de forma directa.

Los planteamientos de los presidentes de Paraguay y Uruguay sobre la administración de Maduro, fueron motivo de tensión durante el encuentro de mandatarios latinoamericanos.

Fuente: Laverdad.com

1 comentario:

  1. En verdad no veo hasta donde quieren llegar esos dirigentes mundiales con esas ridiculeces de cumbres y dialogo con gobiernos que ellos estan lo suficiente claros que eso no servira para nada ya que esos mandatarios hacen caso omiso a lo acordados en esa falsas cumbres por favor ya basta de burlarse tan descaradamente de los venezolabos sean claros y digan la verdad el porque no les comvienen que el regimen venezolano se acabe y listo porque ellos estan claros que en venezuela el gpbierno no sale ni saldra por supuestos dialogos

    ResponderEliminar