Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

CHABURRO AL FIN | Detenido sujeto por abusar de sus sobrinas bebés

CHABURRO AL FIN | Detenido sujeto por abusar de sus sobrinas bebés
La detención se realizó en el municipio San Francisco del estado Zulia. Las menores de edad de cinco y siete años eran amenazadas de muerte por el detenido.

En horas de la tarde de este jueves, funcionarios de la Policía Municipal de San Francisco detuvo a un sujeto señalado de abusar sexualmente de sus dos sobrinas menores de edad en el municipio sureño del estado Zulia.

El sujeto de 17 años fue detenido en la calle 213 con avenida 48R del barrio Primero de Marzo, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, estado Zulia.

Las niñas de siete y cinco años sobrinas del detenido, rompen el silencio y cuenta a sus progenitores lo que les hace su tío, el cual bajo amenaza abusaba de las hermanas. Ambas niñas fueron trasladadas hasta el centro asistencial más cercano para su valoración.

El adolescente al momento de ser detenido tuvo una aptitud violenta haciéndose necesaria la aplicación de técnicas de sometimiento para restringirlo y controlarlo.

Se notificó sobre las actuaciones policiales a la Fiscalía Trigésima Séptima (37ª) del Ministerio Público, dónde las actuaciones serán enviadas a la Fiscalía Superior.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario