Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Vice-Rector de la USB usaba las instalaciones de la universidad para minar Bitcoins

Vice-Rector de la USB usaba las instalaciones de la universidad para minar Bitcoins
«Víctor Theoktisto Costa es el peor profesor que me tocó en toda la carrera, no nos enseñó nada, sus evaluaciones no tenían sentido y las clases consistían de diapositivas desactualizadas y videos sin sentido», señaló este jueves 16 de septiembre Sergio Terán, un estudiante de la Universidad Simón Bolívar (USB), quien denunció que dicha persona usaba las instalaciones de la casa de estudios para la minería de bitcoins.

«Cuando fui consejo asesor recuerdo que decidió tomar los espacios de la agrupación de computación gráfica, de la que él era ‘director’, y la empezó a remodelar con la intención de minar bitcoins a costa de los recursos de la universidad. Como toda obra chavista esa remodelación se quedó a mitad de camino, ni laboratorio de bitcoins ni laboratorio de gráficas», agregó.

«Es un tipo completamente ausente, desubicado y sin el más mínimo interés en ayudar a la agrupación o la carrera. Es una desgracia que un ser tan patético e inútil hoy se autodenomine vicerrector académico. En la USB necesitamos elecciones ya mismo», sostuvo.  

Lo que se sabe de este profesor, es que está ligado al chavismo y es muy activo con el tema de las criptomonedas, incluso asesora a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), ente controlado por el régimen de Nicolás Maduro.  

En 2018, por ejemplo, participó en una conferencia sobre «El rol financiero del Petro en la nueva arquitectura monetaria de Venezuela», la misma estuvo dirigida por Theoktisto Costa y Emilio Hernández, quienes fueron presentados como «expertos» en criptoeconomía y sistemas monetarios.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario