Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

María Corina Machado le dio hasta con la lata a Josep Borrell

María Corina Machado le dio hasta con la lata a Josep Borrell
El alto representante para la Política Exterior y de Seguridad de la Unión Europea (UE), Josep Borrell, señaló que «si la oposición se presenta a las elecciones y se presenta unida y quiere competir electoralmente para ellos puede ser una garantía que haya una misión de observación electoral» para los comicios del próximo 21 de noviembre. Las declaraciones fueron rechazadas este viernes 17 de septiembre por la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado.  

«No, señor Borrell, la condición que establece la UE para una Misión de Observación Electoral es que sea ‘útil, factible y recomendable’. En Venezuela no hay soberanía, ni Estado de derecho. Medio territorio está ocupado por redes criminales. El CNE es ilegítimo y el proceso fraudulento. Por lo tanto: ¿Útil? Sí, para el régimen que busca legitimarse. ¿Factible? No, y los técnicos de la UE lo saben. ¿Recomendable? Todo lo contrario, es dañino para Venezuela y para la reputación de la propia UE», sostuvo la dirigente opositora. 

«Que algunos ‘opositores’ – por cómplices o por rehenes – acepten ser parte de esta asignación de cargos, donde pretenden entregar años de lucha ciudadana por unas migajas de poder ficticio, solo le agrega más repulsión a esta maniobra«, remarcó. 

«Que la UE sea parte de esta farsa, donde los ciudadanos son obligados a participar víctimas del terror del régimen y del engaño de la falsa oposición, es una vergüenza«, sentenció. 

Por su parte, Borrell señaló que, pese a que hasta ahora ha ido siguiendo «todos los pasos técnicos» para poder enviar una misión de observación a Venezuela, «todavía no» han tomado «la decisión de hacerlo».

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario