Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro desafía al FBI a que lo capturen ahora que está en México

Maduro desafía al FBI a que lo capturen ahora que está en México
Nicolás Maduro llegó este viernes 16 de septiembre a la Ciudad de México donde este sábado participará en la Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), confirmó la Cancillería mexicana.

“¡Aterrizando en México, mira, ahí está el aeropuerto!”, expresó Maduro en un video publicado en su cuenta de Twitter, justo antes de aterrizar en el Benito Juárez.

Según fuentes mexicanas, Maduro se entrevistará este sábado con el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, con motivo de la cumbre de la Celac.
“Mirando a México, con mucho amor… hemos venido estudiando, trabajando, las propuestas que vamos a hacer en la plenaria de jefes de Estado y jefes de Gobierno a nombre de Venezuela, traemos la verdad de Venezuela…”, agregó.

“La Celac es nuestro camino, vimos su trayectoria, su fundación, y ahora su relanzamiento. La unión de América Latina y el Caribe está por encima de cualquier problema, cualquier diferencia”, culminó Maduro su mensaje.

Maduro también informó que había llegado a México junto con su esposa Cilia Flores, y su hijo, Nicolasito, de acuerdo con un video que compartió en la red.

«Con las propuestas que haremos en la Plenaria de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC. Venimos con la verdad de Venezuela, Bolívar, Chávez y los Libertadores. La Unión está por encima de las diferencias. ¡Por la unión todo, sin ella nada!», expresó.

La última visita de Maduro a México fue el 1 de diciembre de 2018, cuando Andrés Manuel López Obrador asumió el poder.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario