Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

María Corina Machado advierte que hay que dejar de llamar Oposición a los que fueron a dialogar a México

María Corina Machado advierte que hay que dejar de llamar Oposición a los que fueron a dialogar a México
María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, envió un fuerte mensaje contra la delegación de la Plataforma Unitaria de Venezuela que se sentó en la mesa de negociación y diálogo con representantes del régimen de Nicolás Maduro en Ciudad de México.

Machado enfatizó que se debe “dejar de llamar opositores” a esos dirigentes de la Plataforma Unitaria que participan en el proceso de diálogo.

“Maduro no hubiese podido presentarse en México si primero ese sector que se llama opositor no hubiese ido a esa farsa en México, es decir, esa sentada de la oposición con Jorge Rodríguez dio pie a que Maduro se atreviera a presentarse allí, que al final le salió el tiro por la culata, porque yo sí creo que el espectáculo de la Celac es algo dantesco que debilitó a López Obrador y fortaleció a Luis Almagro”, expresó.
En un video publicado a través de la cuenta de Vente Venezuela en la red social Twitter, considera que la delegación encabezada por el exalcalde Gerardo Blyde “entregaron todo antes de sentarse, Maduro consiguió todo lo que buscaba y todo lo que quería salvo las sanciones que no se las van a quitar, todo lo que querían en torno a lo que podía dar ese sector que se llama opositor ya se lo dieron. Creo que el 21 de noviembre se caen todas las caretas”.

“Creo que nosotros como venezolanos tenemos la obligación de poner una línea clara, nítida y decir que quienes colaboren con la tiranía, con sus operaciones de buscar legitimidad y lavarse la cara, no son parte de las fuerzas democráticas, no son opositores, son parte del propio sistema, por la razón que sea, los presionan, los extorsionan, los chantajean, les dan dinero, o los amenazan, por la razón que sea. En este momento lo que se está jugando es la vida de Venezuela y de los venezolanos, y nosotros no podemos tolerar más sino tener una posición firme e inequívoca como la que tienes tú”, añadió Machado.

Este viernes 24 de septiembre se tenía programado un nuevo encuentro entre ambos sectores en Ciudad de México, no obstante, la delegación oficialista informó que no llegaría al hotel donde se encuentran los miembros de la Plataforma Unitaria.

En ese sentido, se espera que la delegación del régimen de Maduro llegue este sábado 25 de septiembre a México, para continuar con la tercera ronda de negociaciones con representantes de la Plataforma Unitaria de Venezuela.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario