Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

680 mineros fueron rescatados en Bolívar tras permanecer secuestrados por el Tren de Aragua

680 mineros fueron rescatados en Bolívar tras permanecer secuestrados por el Tren de Aragua
La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) informó que 680 mineros en el estado Bolívar fueron liberados luego de permanecer secuestrados por integrantes de la banda armada El Tren de Aragua.

Los mineros permanecían secuestrados en sector Peramanal, lugar donde agentes adscritos a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) se enfrentaron contra los miembros de la banda delictiva.

Tras el enfrentamiento se reportó una persona fallecida y otras dos heridas, gracias a esta acción de los efectivos militares se procedió con la liberación de los mineros.

Los efectivos lograron incautar en el sitio 3 motocicletas y armamento perteneciente al Tren de Aragua, entre los cuales destacan: un fusil calibre 7.62 mm, cuatro cargadores de Fusil Automático Liviano (FAL), 68 cartuchos calibre 7,62 x 56 mm, una pistola 9 mm, marca Tanfoglio, tres cargadores, 12 cartuchos 9 mm, cinco cargadores de AK-47, ciento cincuenta cartuchos calibre 7.62 x 49 mm.

Fuente: El Periodiquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario