Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

MANUELITO | Cayó el delincuente más buscado de Guatire

MANUELITO | Cayó el delincuente más buscado de Guatire
Un joven identificado como Manuel Alejandro Almeida Márquez, de 21 años de edad, falleció durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la delegación municipal de Guarenas, y la Brigada de Acciones Especiales (BAE), en el sector Vuelta de La Hoya del municipio Plaza, estado Miranda.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, aseguró este lunes 13 de septiembre que alias El Manuelito era uno de los 10 hombres más buscados de Guatire, municipio Zamora, debido a su prontuario policial.

“Poseía seis solicitudes por el delito de homicidio, por lo que era considerado un delincuente de alta peligrosidad. También se encontraba investigado en tres expedientes de robo y lesiones”, precisó.

Rico precisó que Almerida Márquez falleció luego de que desenfundara un arma de fuego y se enfrentara contra los uniformados, luego de verse acorralado por las autoridades. Además, arrojó una granada durante el hecho.

Alias El Manuelito resultó herido, al igual que un funcionario de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cicpc, quien se encuentra estable. El director nacional del Cicpc indicó que el joven fue trasladado al hospitalito de Guarenas, donde murió.

“En el lugar de la resistencia se practicó la respectiva inspección técnica y se colectó el arma utilizada por el delincuente para enfrentarse a los pesquisas, que será sometida a experticias balísticas, para determinar si se encuentra investigadas en otros hechos, el anillo de la granada, 27 municiones, un radio portátil y una célula de identidad falsa, que utilizaba el criminal para evadir a las autoridades”, concluyó Rico.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario