Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenido en Apure por haber abusado de trillizas de 13 años

Detenido en Apure por haber abusado de trillizas de 13 años
Luis José Noriega Castillo fue detenido en el estado Apure por presuntamente cometer abuso sexual contra unas trillizas de 13 años.

Según lo informado por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, el hombre fue detenido en la avenida Primero de Mayo, del municipio San Fernando.

Al parecer las hermanas fueron engañadas y abusadas por este hombre en varias oportunidades aprovechándose de su relación con la familia de las menores.

Rico detalló: «Abusó primero de una de las niñas, cuando le indicó que lo acompañara a hacer unas compras a bordo de una motocicleta (…) una vez a bordo del vehículo desvió la ruta e ingresó a un motel, donde la sometió y agredió sexualmente«.

En otra oportunidad, el sujeto invitó a las otras dos hermanas a su casa, ubicada en el sector Rabanal, con la excusa de que lo ayudaran a hacer algunos deberes, y cuando llegaron a la residencia presuntamente las sometió y abusó de ellas.

El hombre mantuvo a las menores bajo amenazas de muerte, les provocó lesiones físicas y psicológicas para evitar ser denunciado.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario