Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Lusito Comunica visitó el Cementerio del Sur en Caracas para ver a la Corte Malandra

Lusito Comunica visitó el Cementerio del Sur en Caracas para ver a la Corte Malandra
El youtuber mexicano Luisito Comunica visitó al Cementerio General del Sur ubicado en Caracas para contar la historia de “La Corte Malandra”, que atrae a personas pertenecientes a organizaciones criminales.

En un video subido en su canal de YouTube, el influencer aseguró que esa fue una de las experiencias más tenebrosas que tuvo porque debió ver urnas abiertas para la práctica de actos cuestionables.

“Este es un sitio donde ocurren sucesos de los más extraños, desde índole paranormal como de índole de análisis social. Este es un cementerio masivo de más de 250 hectáreas muy antiguo. Allí podemos ver muchas tumbas abiertas; yo nunca había visto un cementerio tan descuidado y vaya que he visitado muchos”, dijo.

El pasado martes 17 de agosto, Luisito Comunica informó que había llegado al país junto a su novia, la venezolana Arianny Tenorio. La última vez que estuvo en la nación, fue hace cuatro años.

“Los paleros vienen a abrir tumbas para robarse cuerpos y emplearlos para sus procedimientos. Muchas personas han optado por enterrar a sus seres queridos sin ningún tipo de placa porque se dice que un palero necesita saber el nombre de la persona y la fecha que falleció”, señaló.

Indicó que durante su visita al cementerio más grande la capital de Venezuela fue guiado por un hombre identificado como “Jhony”, quien funge como “Garimpeiro” en el sitio.

Añadió que en el Cementerio General del Sur está situado uno de los “más grandes altares” para Ismaelito, el “santo de La Corte Malandra”.

“Este es un grupo de personas no formalmente santificadas; pero sí altamente respetadas por sus creyentes que vienen a pedirle favores, por lo general de índole criminal y problemas de la ley”, precisó.

Además, el youtuber se mostró sorprendido por el número de personas que van al cementerio a rendirle tributo.

“Hay muchas personas que vienen, se reúnen para pasar el rato y hacer peticiones. Me llama mucho la atención como es que se les retrata. Siempre se les pinta con la gorra de lado, los lentes de sol, el cigarro y la pistola”, expresó.

Fuente: Maduradas.com 

1 comentario:

  1. Muy bueno el comentario realizado por luisito comunica mejor imposible y lo hizo con el mayor respeto...lo felicito son nuestras creencias

    ResponderEliminar