Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro anunció que se desbordó el río Neverí y que hay muchos cocodrilos en las calles

Maduro anunció que se desbordo el río Neverí y que hay muchos cocodrilos en las calles
Recientemente, Nicolás Maduro hizo alusión al desbordamiento del Río Neverí como consecuencia de las fuertes lluvias que se produjeron en los últimos días. Maduro aseguró “decenas” de cocodrilos habrían salido a las calles de Barcelona, capital del estado Anzoátegui.

Sin embargo, hasta la fecha, no hay información confirmada de este hecho. De hecho, el protector del estado Anzoátegui, Luis Marcano, habría sostenido una conversación con el líder del régimen y habría señalado que, aunque habrían salido varios reptiles, no eran tantos como los asomados por Maduro.

«Por ahí están circulando muchas imágenes del desbordamiento. Nos dijeron que habían salido cocodrilos, Luis José, que los cocodrilos se habían desbordado hacia las calles, ¿qué dices tú?«, preguntó el líder chavista.

«No, bueno, sí hay una cantidad importante de reptiles presidente, propio de la zona que han generado algunas alarmas en la población, pero todo eso se está atendiendo», dijo Marcano, entre risas.

Durante la misma conversación, Maduro insistió y compartió una fotografía en la que se observa a un reptil, amarrado, aparentemente, por los mismos habitantes de la zona.

«Mira aquí hay una foto, Luis José, de los cocodrilos. Esto es interesante, vale. Aquí está uno de los cocodrilos. El reptil encontrado en el sector FernándezPadilla de Barcelona, media aproximadamente dos metros, dice aquí«, apuntó.

A pesar de que Maduro se refiere a «cocodrilos», en la imagen solo se observa una.



Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario