Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Luisito Comunica adquirió una casa en Venezuela por 20.000 dólares

Luisito Comunica adquirió una casa en Venezuela por 20.000 dólares
Qué puede tener dentro de la cabeza este influencer mexicano, para invertir 20.000 dólares en una casa en Lechería, estado Anzoátegui? La respuesta es muy clara. Su novia es Venezolana, y seguramente busca algún lugar en donde meter a su familia.

Luisito parece haber sido engañado. Una casa completamente amoblada, y en una zona cercana al mar, por ese precio, solo puede haber sido por algún motivo bien grave. Es muy probable que la zona sea realmente peligrosa y que los delincuentes ya tengan la casa en vista.

También es probable que en esa casa haya ocurrido una masacre o un hecho verdaderamente violento y sádico, y sus anteriores dueños se quieran deshacer de ella para no recordar algún momento trágico.

Lo cierto es que Luisito Comunica se ha gastado ese dinero, que para él es casi nada, en una propiedad que al estar 1 o 2 semanas abandonada, será invadida sin lugar a dudas. El video muestra el buen estado de conservación de la vivienda y las comodidades que tiene, por lo que en el trasfondo debe estar algo bien podrido u obscuro. La idea de Luisito es alquilarla en 300 dólares mensuales, en un país en el que el sueldo mínimo es de 2 dólares por mes.

No es mentira que se consiguen casas a ese precio por todo el país, pero es porque mucha gente está huyendo, y con esos 20.000 dólares pueden iniciar una nueva vida en países como Perú o Colombia, ya que Venezuela no es un país para vivir, sino para esperar la muerte sentado.


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario