Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

La CoronaParty de boda de Daniela Alvarado podría dejar a varios infectados

La CoronaParty de boda de Daniela Alvarado podría dejar a varios infectados
En medio de una pandemia que está azotando a Venezuela más que nunca, la hija de Daniel Alvarado se ha casado con un individuo con el que anda mostrándose en las redes desde hace meses, luego de que muchas personas aseguraran que ella era lesbiana. Para desmentirlo, lo mejor que pudo hacer ha sido conseguirse a un viejo amigo de la escuela, tenerlo con ella algunos meses como supuesto novio, y ahora casarse con fiesta y todo.

El asunto más grave ni siquiera es ese, que a pocos interesa. Lo peor ha sido que lo ha hecho en plena pandemia, en la que muchas personas corren el riesgo de morir infectadas debido al Covid, porque en Venezuela no hay tratamientos ni condiciones para tratar a las personas que padecen esta terrible enfermedad. Ya veremos a varias de las estrellas invitadas a esta coronaparty, pidiendo dinero por internet para salvar su vida.

Después de aglomerar a mucha gente dentro de la iglesia, algunos sin siquiera usar tapabocas protector o mantener distanciamiento, se han dirigido todos a la enorme fiesta en la que todo el mundo bailó pegado, regando virus por todos lados.

No sería raro que dentro de 15 días comiencen a salir las noticias de varios actores famosos que asistieron al bonche, quejándose de que los contagiaron y de que ahora corre peligro de vida. Daniela Alvarado se lo debió pensar mucho mejor antes de hacer esto que vemos en los videos.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario