Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Hermano de Daniela Alvarado no asistió a la boda porque están peleando la herencia de su padre

Hermano de Daniela Alvarado no asistió a la boda porque están peleando la herencia de su padre
El pasado sábado 18 de septiembre se llevó a cabo una de la boda más esperada en Venezuela, la unión entre Daniela Alvarado y su esposo José Manuel Suárez.

Gran cantidad de invitados compartieron con la pareja la celebración especial, sin embargo el gran ausente del día fue Carlos Daniel Alvarado.

Y es que el hermano de la actriz no llegó a la ceremonia por la iglesia ni a la fiesta de matrimonio. Aunque se pensaba que podía ser Carlos Daniel quién llevara a la artista de su brazo hasta el altar, Danielita prefirió que fuera el hijo de su amiga Patricia Schwarzgruber, Mauricio Otayek quien la acompañara.

En este sentido, seguidores en redes sociales comenzaron a suponer sobre si existe algún pleito entre los hermanos ya que nisiquiera Carlos Daniel le dedicó una publicación a Daniela para felicitarla por su boda, circunstancia que parece extraña, pues eran muy unidos pero desde hace un tiempo ya no comparten fotos ni vídeos como solían hacerlo.

Un usuario en Instagram mencionó que los dos hijos del fallecido Daniel Alvarado están peleados por la herencia de su padre y que hasta se dejaron de seguir en las redes. Aunque esto último hay que aclarar que no es del todo cierto, pues al revisar el perfil de IG de la actriz nos dimos cuenta que todavía sigue a su hermano.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario