Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Animador Chaburro Leonardo Villalobos dice que en República Dominicana también se va la luz a cada rato

Animador Chaburro Leonardo Villalobos dice que en República Dominicana también se va la luz a cada rato
El animador chaburro Leonardo Villalobos comparó este lunes los problemas de cortes eléctricos de Venezuela con los de República Dominicana, donde asegura que la luz eléctrica se va a diario y pagan hasta 200 dólares mensuales.

“En Dominicana se va la luz todos los días en cualquier zona y se pagan $200 al mes mientras que en Venezuela se pagan $10”. Sin embargo, no quiso comparar el sueldo ganado en ese país con la miseria que se gana en Venezuela.
Junto a la publicación adjuntan un video donde Leonardo Villalobos dice lo siguiente: “mucha gente, después que coloqué el post de los turistas rusos que llegaron a Margarita y empezaron a hablar de que la luz se va, les voy a explicar algo y me perdonan los dominicanos que saben que es así. Fíjense, en Venezuela la luz se va, en muchas partes del país y un recibo de luz en Venezuela cuesta 10 dólares, 5 dólares”.

Para la mente pequeña y retorcida de los chaburros, que las cosas funcionen mal en otros países, significa que en Venezuela también pueden funcionar igual de mal, ya que no es ningún problema.

Fuente: noticierodigital.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario