Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

DESCUBRE | Por qué algunos critican tanto a Daniela Alvarado y otros la aman ?

DESCUBRE | Por qué algunos critican tanto a Daniela Alvarado y otros la aman ?
La boda entre la actriz venezolana Daniela Alvarado y un viejo amigo, ha generado en la población muchas reacciones bastante extremas. Algunas son de apoyo y otras son demasiado críticas. Lo cierto es que tras su acto de boda y su fiesta, se ha notado que tiene a muchos que la adoran y muchos que la odian.

Probablemente todo se deba a la manera en la que ha llevado su carrera artística y además a sus vínculos con la política del chavismo. Todos estos factores la han convertido en una mujer que es el ángel de algunos y el demonio de otros. Les explicamos el por qué.

Daniela Alvarado empezó su carrera de actuación desde que nació, ya que al ser la hija de un actor como Daniel Alvarado y una actriz como Carmen Júlia Álvarez, era imposible que sus genes tuviesen otra función. Desde pequeña fue incluida en telenovelas y películas, dándose a conocer como una gran actriz y sin duda alguna una futura estrella de la televisión en Venezuela.

Creció. Comenzó con los problemas del alcohol, como es muy común entre los niños artistas, que al llegar a determinada edad, por la fama que tienen, se refugian en los peores vicios y dejan de ser lo que eran, para convertirse en escorias sociales. Sin embargo Daniela se trató a tiempo y dejó su vicio con las bebidas alcohólicas, para mantenerse más tarde como una mujer muy saludable.

Lamentablemente su padre se convirtió en otro problema, no solo por la fama de mujeriego y por separarse de su madre, como también por apoyar en determinado momento al Régimen Asesino de Hugo Chavez. Muchos de los que lo adoraban como estrella, dejaron de seguirlo y le tomaron una verdadera rabia, por lo que todo lo que fuese relacionado a él, lo vinculaban con la política, y allí terminó de rayarse ante el mundo.

El hermano de Daniela Alvarado fue otro problema, ya que además de ser chavista, era homofóbico radical, lo que ensombreció aún más a la familia, que al ser de actores, debería tener un poco más de apertura con todas las orientaciones, así fuese de manera hipócrita, para no perder fanáticos y seguidores.

Danielita Alvarado nunca fue clara, ni en su condición política ni en su orientación sexual. Muchos de sus fanáticos y seguidores, le preguntaban siempre en sus redes sociales, y ella se sabía esquivar, dando respuestas obtusas que no conducían nunca a nada concreto.

Daniela entonces emprendió como "influencer" y tras el cierre de RCTV por culpa del régimen que su padre y su hermano tanto apoyaban, se quedó sin trabajo fijo. Intentó entrar en el teatro, en el cine y hasta ganó premios internacionales, incluso en una película que trataba el asunto de la homosexualidad.

Tras recibir muchas críticas y presiones sociales de todo tipo, Daniela un día pensó en utilizar su vieja amistad con un hombre, para convertirlo en su novio y casarse con él para tener una vida común como la de las demás personas.

Todos estos acontecimientos generaron que tuviese una enorme legión de fanáticos que la apoyan en todo y le desean todo el bien del mundo debido a ser tan exitosa, y otra buena legión de gente que la envidia por haber nacido con suerte, que la detestan por sus falsedades, que la ligan al chavismo de base, que tal vez la adoraban hasta el día que comenzó a tener una vida que no era la correcta. Al fin y al cabo, personas que no respetaron sus decisiones.

Seguramente habrás leído miles de comentarios y artículos en los que hablan de su maravillosa boda, sacada de un cuento de hadas, en un país que supuestamente está en la miseria, pero celebrándola por todo lo alto con el dinero que es de ella, y que se ha ganado con su esfuerzo y talento.

Pero también habrás leído una montaña de comentarios muy negativos acerca de lo que mucha gente considera una Coronaparty, una fiesta de matrimonio en medio de una grave pandemia, y que aunque hayan tomado todas las medidas de salud aconsejadas, pudo dejar decenas de personas infectadas, si existiese algún pequeño descuido.

Entre los que critican la boda de Daniela Alvarado, están los que consideran que su noviazgo es arreglado, falso y que en realidad es una tapa para algo, tal vez para su homosexualidad, bisexualidad, o simplemente la presión social que hace la gente mediocre contra las personas que llegan solteras a sus 30 años.

Entre los que la apoyan y enaltecen están sus seguidores, que creen ciegamente en ella y confían en todo lo que dice, porque efectivamente son sus fanáticos y nunca podrán creer lo contrario, y probablemente hacen bien porque saben que es una actriz nata, con un currículum que pocos artistas tienen y que vino de la vieja escuela de Radio Caracas Televisión, aquel canal que Hugo Chavez mandó cerrar porque era de "oligarcas".

Lamentablemente, Daniela Alvarado siempre tendrá esos dos públicos, los que la adoran fielmente, y los que la detestan y critican por lo ya expuesto. Lo ideal sería agradarle a todos, pero para eso tendría que aclarar bien sus posiciones políticas y sexuales, cosa que no hará, ya que pertenecen a su identidad personal privada y nadie puede obligarla a hacerlo.



Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario