Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Alcalde de Chacao saca un comercial cinematográfico sobre sus policías

Alcalde de Chacao saca un comercial cinematográfico sobre sus policías
En las últimas horas se publicó en las redes sociales de la Policía Municipal de Chacao un material audiovisual que fue sumamente criticado, pues mostraban a sus seguidores y al pueblo venezolano una nueva propaganda que dejó a muchos con la boca abierta.

El video se filmó, editó y se construyó al mejor estilo de la popular saga de películas estadounidenses, «Rápido y Furioso», ya que se puede apreciar como unos motorizados roban a una adulta mayor de la tercera edad en el municipio Chacao y las autoridades de la zona atrapan a los delincuentes con una rapidez casi increíble.
En el pie de foto de la publicación que se realizó a través de la red social del pajarito, la entidad municipal escribió lo siguiente: “Durante la gestión de nuestro alcalde Gustavo Duque hemos descendido todos los índices delictivos 59.2%. El mensaje de nuestro alcalde para sus vecinos y visitantes es que luego de casi cuatro años de trabajo Chacao es el Municipio más seguro de Caracas”.

E realidad, todo el pueblo sabe que las cosas no funcionan así, y que este comercial puede ser catalogado como la falsa publicidad de un producto, que no hace lo que promete. Ni en Chacao ni en ningún otro lugar de Venezuela, la gente puede andar segura, ni mucho menos contar con los funcionarios de seguridad, que muchas veces son más ladrones y delincuentes que nadie.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario