Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

7 empleados de una refinería en Paraguaná fueron detenidos por supuestamente impedir la producción

7 empleados de una refinería en Paraguaná fueron detenidos por supuestamente impedir la producción
Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), detuvieron a siete trabajadores del Complejo Refinador Paraguaná (CRP) por presunto sabotaje.

Según informó El Pitazo, los procedimientos se realizaron los días 22 y 23 de septiembre, después de la paralización de la producción de gasolina.

Familiares alegaron a dicho medio, que algunos fueron sacados de sus puestos de trabajo y esposados.

Además, a otros los buscaron en sus casas, como ocurrió en el caso del diputado suplente en el municipio Falcón, Wilmer Amaya, quien también es trabajador petrolero.

Los parientes, quienes prefirieron no identificarse, indicaron que pese a que se mantenían en las afueras de ambas sedes policiales, no fueron atendidos. A los trabajadores detenidos los sacaron en vehículos hasta el aeropuerto internacional Josefa Camejo, desde donde los trasladaron a Caracas en avión. Hasta ahora no han podido tener ninguna comunicación.

Los familiares conocieron de forma extraoficial que los acusan de terrorismo por atentar contra la industria petrolera e impedir la producción de combustible en la península de Paraguaná. Los detenidos son trabajadores de la refinería Cardón.

Fuente: notitarde.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario