Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

METIDA DE PATA | Álex Tienda dice ahora que ama a los VENECOS

METIDA DE PATA | Álex Tienda dice ahora que ama a los VENECOS
Algunos seguidores en Twitter cargaron este viernes contra el youtuber mexicano Álex Tienda luego de que este le dijera en un mensaje privado a un venezolano "Veneco frustrado".

Una captura de una conversación entre Álex Tienda y un seguidor se difundió en redes sociales, causando indignación en algunos venezolanos, ya que "veneco" suelen asociarlo con un "insulto" y un acto discriminatorio.

"Y él que dice amar a Venezuela y a los venezolanos nos llama "Veneco". Por eso no creo en nadie... todos mienten. Solo vienen financiados y este sí sacó provecho pues aparte de su pago le sigue entrando dinero a costillas de los niños de Petare", escribió una internauta.

Seguidamente respondió Tienda: "Yo a los venezolanos los amo. Eso se lo dije al pingüinito que no supera su obsesión por mí, pero si tú te quieres poner también el saco, adelante".

El reconocido influencer publicó este 2021 en su canal de Youtube un documental sobre Venezuela, en el que muestra desde Petare hasta el Salto Ángel, y cuyo material se ha generado una ola de críticas tras rumores sobre un supuesto financiamiento por parte del Gobierno de Nicolás Maduro.

Tras avisarse cada vez más los rumores, Tienda ha adoptado una posición sarcástica: "Confieso que mi viaje a Venezuela sí fue financiado por quien muchos de ustedes creen".

El youtuber emprendió una campaña en GoFundMe para ayudar a los niños en Petare, cuya colaboración superó los 100 000 dólares. Desde entonces, se ha dedicado a organizar la construcción de un Complejo Deportivo para el disfrute de los más pequeños en uno de los barrios más grandes de Caracas.


METIDA DE PATA | Álex Tienda dice ahora que ama a los VENECOS

METIDA DE PATA | Álex Tienda dice ahora que ama a los VENECOS

 


Fuente: elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario