Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

San Fernando de Apure quedó bajo las aguas y nadie ayuda a su gente

Luego de las fuertes lluvias caídas en el territorio nacional los últimos dos días, usuarios reportaron en las redes que San Fernando de Apure quedo bajo el agua.
San Fernando de Apure quedó bajo las aguas y nadie ayuda a su gente
A través de imágenes y vídeos publicados en las redes sociales se pudo observar los alrededores del centro comercial de San Fernando de Apure cubierto por agua así como urbanizaciones y calles completamente colapsadas por las lluvias del pasado lunes 23 y este martes 24 de agosto.

Familiares de personas que viven en esa localidad solicitaron la presencia del régimen, para auxiliar a las habitantes de esta región quienes se están viendo afectados por las intensas lluvias.
«Mi familia que vive en Apure, dice que la ciudad de San Fernando está bajo las aguas; y que sigue lloviendo. ¿Dónde estarán los entes de gobierno, para que socorran a esa gente?«, publicó Aida Josefina.

Las zonas más afectados son: Llano Alto, sector Merecure, Santa Rufina, casco central de Biruaca, avenida Fuerzas Armadas, avenidas y calles del casco central hasta la urbanización San Fernando 2000.

Vecinos exigen a los organismos competentes realicen un bombeo y mantenimiento de los drenajes de agua, ya que la única forma que han conseguido para trasladarse es a través de curiaras.

Producto de las lluvias los habitantes del estado Apure han encontrado algunos Caimanes de anteojos, popularmente conocidos como Babillas, las cuales miden más de un metro de largo.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario