Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Le regalaron un Ferrari y se lo llevaron a la puerta de la Clínica El Ávila

Le regalaron un Ferrari y se lo llevaron a la puerta de la Clínica El Ávila
La esposa de uno de los sobrinos de Cilita Flores, dio a luz en la Clínica El Ávila en Caracas, y a su marido de turno se le ocurrió la brillante idea de ir a buscarla con un regalito muy especial. Un Ferrari rojo de último modelo, con un enorme lazo de regalo, fue estacionado en la puerta de este centro de salud, para que la parturienta se diera la gran sorpresa.
El vehículo en cuestión está valorado entre 80.000 y 100.000 dólares americanos, que serían lo suficiente para pagarle el sueldo de este mes a 20.000 maestros o a 40.000 obreros. Sin embargo, este narco-enchufado quiso lucirse con esta prenda que fue vista por todos los presentes, y uno de ellos se atrevió a grabarlo en este video, o de lo contrario nadie se lo creería si lo contaba.

Mientras tanto, individuos como Luis Vicente León van indicando que en los últimos años el nivel de vida y la satisfacción de los venezolanos ha aumentado en un 50%, y es que al ver este tipo de imágenes hasta pareciera cierto que cualquier empleado que trabaje 2000 años, pueda ahorrar para una máquina de carreras como esta.

Lamentablemente no hay "aún" videos de la parturienta entrando al vehículo y llevándoselo para su casa, pero probablemente aparezcan en los próximos días.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario