Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Presidente Interino felicita a Cristiano Ronaldo por la entrada en el Manchester

Presidente Interino felicita a Cristiano Ronaldo por la entrada en el Manchester
El Presidente Interino felicitó por medio de sus redes sociales a Cristiano Ronaldo, por haberse mudado al Manchester United para lograr conquistar una nueva copa. Las noticias sobre Ronaldo han llenado los medios de comunicación y toas las redes sociales, convirtiéndose en un hecho de gran envergadura para el mundo del fútbol y del deporte en general.

La movida del mejor jugador de la historia, desde la Juventus de Italia al club inglés, ha dejado boquiabiertos a muchos especialistas deportivos que no han dejado de opinar al respecto y todos están de acuerdo en que es algo único el hecho de que un jugador ya con esta avanzada edad, aún siga siendo disputado por varios clubes, debido a que todos lo quieren tener en sus plantillas.

En la mesa de discusión de contratos también se encontraba el PSG que hace pocos días contrató a Messi, y que ahora quería tener al mejor futbolista de la historia dentro de su 11. Sin embargo, por motivos que se desconocen, y que probablemente sean económicos, el PSG no logró lo que quería, y Ronaldo fue peleado por el Manchester City y el Manchester United.




Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario