Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

BANDIDOS | Oposición se prepara para participar en las Elecciones Fraudulentas de Noviembre

En vez de acabar con el régimen de Nicolás Maduro, la oposición liderada por Juan Guaidó y compuesta por un número elevado de alacranes,  se prepara para participar en unas elecciones completamente fraudulentas, ilegales y preparadas para continuar con el desastre y la corrupción en Venezuela.

Bloomberg aseguró este viernes 27 de agosto que la oposición en Venezuela se encontraría “lista” para “poner fin al boicot” de tres años a las elecciones e inscribir a sus candidatos para los cuestionados comicios regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

El medio de comunicación ve esa decisión como un “progreso” en un asunto clave en el proceso de negociación y diálogo con el régimen de Nicolás Maduro.

Añadió que se espera que los principales partidos de la oposición, conocidos como el G4, anuncien de manera conjunta que participarán en las venideras elecciones, de acuerdo con siete personas familiarizadas con el asunto.

La información se daría a conocer durante este fin de semana o el lunes 30 de agosto, dijeron las fuentes.
BANDIDOS | Oposición se prepara para participar en las Elecciones Fraudulentas de Noviembre
La oposición no participó en las elecciones presidenciales de 2018 ni en las parlamentarias de 2020, que calificaron como “fraudulentas”.

“Una razón por la que la oposición decidió postularse es porque la Unión Europea se está inclinando hacia el despliegue de una misión de observación electoral en noviembre, señalaron dos de las personas. La UE dijo que solo monitorearía la votación si la oposición participa, agregaron”, reseñó Bloomberg.

Dos personas señalan que aunque el plazo para inscribir a sus candidatos termina el domingo 29 de agosto, el írrito Consejo Nacional Electoral (CNE) “puede retrasarlo”.

“Los líderes de una docena de partidos de oposición están tratando de evitar presentar a múltiples candidatos en más de 20 carreras para gobernador y más de 300 elecciones para alcaldes, agregaron las personas”, agregó el medio.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario