Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Murió en Maracaibo al explotar la cocina mientras preparaba el café

Un hombre de 68 años perdió la vida por quemaduras de segundo y primer grado luego que le explotara su cocina cuando hacía café la mañana del jueves 26 de agosto.

La trágica tragedia ocurrió en su residencia alojada en la calle 2 del barrio 5 de Enero, población La Paz, parroquia Ramón José Yépez del municipio Jesús Enrique Lossada, informa Noticia Al Día.

La víctima fue identificada por autoridades policiales como Neido Ramón Urdaneta Urdaneta. Los primeros reportes de funcionarios policiales que llegaron a la residencia de este hombre, indican que al momento que Urdaneta encendía la cocina, había una fuga y acumulación de gas doméstico.

Inmediatamente al encender un yesquero se produjo el estallido. Algunos de sus parientes lo trasladaron de urgencia al Hospital José María Vargas de La Concepción, pero debido a su gravedad, fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Coromoto, donde falleció ayer mismo, señala el citado medio.

Una comisión de homicidios del CICPC se trasladó a este último hospital para levantar el cadáver, llevarlo a la morgue forense e iniciar las investigaciones de rigor.
Murió en Maracaibo al explotar la cocina mientras preparaba el café


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario