Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mató a su padre con un puñal por haber tenido relaciones con su nuera

Mató a su padre con un puñal por haber tenido relaciones con su nuera
Las rencillas entre padre e hijo iniciaron cuando el joven se dio cuenta de que su progenitor tenía relaciones sentimentales con su nuera. Los funcionarios del CICPC localizaron una jeringa con veneno y el puñal utilizado en el homicidio

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a un joven de 28 años por asesinar a puñaladas a su propia padre por celos.

El detenido responde al nombre de Roberto Antonio Colmenares Estrada quien asesinó a sangre fría a su progenitor identificado como Rigoberto Antonio Colmenares Mendoza, de 51 años. El hecho ocurrió en el sector Tierra Buena, autopista José Antonio Páez, de la población de Guanare en el estado Portuguesa.

Los sabuesos de la Policía Científica fueron alertados por transeúntes sobre el cadáver en la mencionada vía cerca de un sembradío de plátano donde acudieron y levantaron el cuerpo. Los agentes iniciaron las investigaciones con el interrogatorio de rutina a los familiares del fallecido.  

Cuando le tocó el turno a Colmenares Estrada, los funcionarios le apreciaron una herida por arma arma blanca en la mano izquierda. Los detectives avanzaron en el interrogatorio hasta que determinaron la presunta responsabilidad del hijo en el asesinato de su padre.  

Según lo publicado por el portal web nacional Ultimas Noticias, al parecer, las rencillas surgieron porque el papá de Roberto Antonio presuntamente se había relacionado sentimentalmente con la pareja de su hijo, según se desprende de las investigaciones.  

Por ese motivo, el muchacho intentó asesinar a su papá en una primera ocasión suministrándole veneno en la comida. De hecho, los funcionarios consiguieron la inyectadora impregnada de gramoxone entre los enseres del hijo. También localizaron el cuchillo usado en el homicidio así como la vestimenta que llevaba Roberto Antonio el día del hecho.  

Una vez detenido, Colmenares Estrada fue entregado al Ministerio Público. 

Fuente: Chismeven.net

1 comentario: