Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Erika Farías formalizó su renuncia a la Alcaldía de Caracas

Erika Farías formalizó su renuncia a la Alcaldía de Caracas
La concejal del Municipio Libertador de Caracas, Erika Bernal, informó este jueves que “aceptaron la renuncia” de la ya ex alcaldesa de Caracas, Erika Farías. Horas más tarde, Farías confirmó la noticia.

Por medio de la red social Twitter, Bernal posteó lo siguiente: “Hoy en sesión el Concejo Municipal aceptó la renuncia de la alcaldesa de Caracas Erika Farías. Agradecemos su trabajo en nuestra ciudad, y damos la bienvenida y apoyo a la compañera Beatriz Rodríguez quien asume esta responsabilidad”.

De acuerdo a Punto de Corte, ahora la Alcaldía del municipio Libertador de aquí hasta que se realicen las elecciones regionales del 21 de noviembre quedaría conformada por: Beatriz Rodríguez: Alcaldesa Encargada. Yuset Brito: Presidenta del Concejo y Alexander Aranguren: Vicepresidente.

Horas más tarde, Farías confirmó su renuncia y publicó su carta de despedida en sus redes sociales. “Hoy 26 de agosto del año 2021, Año Bicentenario de nuestra Independencia, me separo de mi responsabilidad como alcaldesa de Caracas. Entrego el testigo al cargo como alcadesa del Municipio Bolivariano Libertador, a la camarada y compañera, Beatríz Rodríguez”.

“La Revolución Bolivariana me ha permitido asumir diferentes responsabilidades y una de esas, me llevó a ser la primera mujer en convertirse en alcaldesa de Caracas. Una tarea que asumí como San Juanera, con todo el amor y lealtad a una ciudad de la que siempre formaré parte. Mi máximo apoyo a Beatríz Rodríguez para que continúe levantando las banderas de la Revolución y del Comandante Chávez en esta combativa Cuna del Libertador. ¡Seguiremos venciendo!”, concluyó Erika Farías.

Erika Farías nos dejó sin trabajo: Comerciantes de Ruiz Pineda en Caracas

El pasado 6 de julio se conoció que “humillados y desempleados” dicen haber quedado los dueños de varios negocios en Ruiz Pineda, luego de que Erika Farías les ordenara desalojar sus kioskos.

Acusan esta arremetida como abrupta, ya que les indicaron que solo tenían un día para dejar sus puestos y los amenazaron con confiscar los activos si no cumplían la orden de desalojo.

“Nos dijeron que teníamos un lapso de 24 horas para poder desalojar los locales o si no ellos iban a llevarse todo lo que encontraran a su paso”, denunciaron los afectados.

Fuente: Noticierodigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario