Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Luis Olavarrieta salió positivo y no pudo regresar de España

Luis Olavarrieta salió positivo y no pudo regresar de España
El periodista Luis Olavarrieta informó que se contagió de covid-19 durante un viaje que hizo a España. A través de un video que compartió en sus redes sociales, el comunicador detalló que se hizo una prueba previa a tomar un vuelo de regreso a Venezuela y dio positivo.

«Hace dos días tenía que tomar un vuelo hacia Venezuela, pero me hice la prueba del covid-19 y salí positivo«, indicó.

Del mismo modo ofreció detalles sobre su estado de salud, al aclarar que tiene una carga viral baja y síntomas poco agresivos.

«Estoy bien, he descansado mucho, tuve un cumpleaños increíble«, manifestó.

Recordemos que este periodista, hace pocos días tuvo que sufrir la irremediable pérdida de su amiga Josemith Bermúdez, y se supone que volería a Venezuela para su entierro pero por lo visto no lo podrá hacer.

«Su partida se dio en la madrugada de hoy, 31 de julio, en compañía de su hijo, sus hermanos y círculo más cercano», escribió en la publicación.

Olavarrieta es uno de sus más íntimos amigos, siempre estuvo presente y acompañando a su colega durante todo el proceso de esta enfermedad.

Ante esta situación el periodista, mediante los story de su cuenta de Instagram, envió un mensaje en el que aseguró que se encontraba bien de salud.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario