Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Explotó la única planta de energía que quedaba en la Isla de Coche

La isla de Coche, ubicada en el estado Nueva Esparta, permanece sin electricidad desde el pasado jueves 12 de agosto, cuando explotó la única planta de generación de energía que estaba funcionando. 

De acuerdo a la información reseñada en el portal web de Unión Radio, dirigentes y habitantes del municipio Villaba reclaman la atención de las autoridades de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ente controlado por el régimen de Nicolás Maduro que, hasta este domingo, no había ofrecido mayores detalles del incidente y lo que se está haciendo para solventarlo.  

«¿Quisiéramos saber cómo van a hacer para reparar y cuándo los vecinos de Coche van a volver a tener luz?», cuestionó Morel Cardozo, precandidato a la alcaldía de la entidad.  

Por su parte, el alcalde del Municipio Villalba, Freddy Serrano, anunció que ya llegó a la isla de Coche el ferry con las dos plantas eléctricas que fueron traídas desde la población de Clarines – Estado Anzoátegui – para atender la falla, según lo reseñado por el diario margariteño El Sol.  

«En esta ocasión nuestro ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, de manera acelerada y eficiente nos brindó todo el apoyo para trasladar las dos plantas eléctricas desde Clarines a Guanta y luego vía ferry hasta Coche. Para aquellos que solo critican, les diré que sus críticas solo me motivan a seguir trabajando, le seguiré metiendo el pecho a los problemas de mi pueblo y quiero seguir resolviendo todo lo que se presente», manifestó Serrano.
Explotó la única planta de energía que quedaba en la Isla de Coche


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario