Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

ESCÚCHALO | Le pusieron micrófono en la camisa a un beisbolista venezolano

ESCÚCHALO | Le pusieron micrófono en la camisa a un beisbolista venezolano
La Mejor League Baseball (MLB) le sigue colocando micrófonos a sus beisbolistas. Esta vez el turno fue para el venezolano de los Orioles de Baltimore Anthony Santander, quien llevó el dispositivo durante un partido ante los Tampa Bay Rays. Durante el choque destacó el poder de las arepas y su influencia en el juego entre bromas y risas.  

También dejó frases como: «Las mujeres son más inteligentes que nosotros» o «voy a tener que decir que me pongan micrófono todos los días para empezar bateando así».
La instalación de micrófonos en los peloteros de Las Mayores, forma parte de un programa que lleva a cabo la MLB llamado ‘Play Loud’, en el que se pueden escuchar las conversaciones de los jugadores durante los juegos de las Grandes Ligas. 

De acuerdo a la información reseñada en el portal Bola VIP, el programa comenzó durante la temporada del 2019. En la presente zafra de la MLB, ya va por su cuarto episodio y en las oportunidades previas se han podido escuchar las conversaciones de Kolten Wong, Harrison Bader, Francisco Lindor y Eduardo Escobar, entre otros.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario