Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenido en Táchira por pegarle a su novia cuando le pedía romper con la relación

La víctima, de 19 años, indicó a los funcionarios que en esta oportunidad lo que detonó la agresividad en el muchacho fue que ella le pidió que terminaran la relación

Un joven de 22 años fue aprehendido por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscrita a la delegación municipal San Antonio del Táchira, en el municipio Bolívar, tras ser señalado de agredir físicamente a su novia.

De acuerdo con la denuncia de la víctima, no fue la primera vez que la golpeó, pues al parecer la agresión hacia ella era constante y reiterada.

En las declaraciones, la víctima, de 19 años, indicó a los funcionarios que en esta oportunidad lo que detonó la agresividad en el muchacho fue que ella le pidió que terminaran la relación, precisamente para evitar esas actitudes violentas.

La agredida fue remitida a Medicatura Forense para que un médico evaluara las lesiones, en tanto que una comisión se conformó para dirigirse al barrio Ricaurte, en San Antonio del Táchira, donde aprehendieron al novio golpeador.

La identidad del mismo no fue revelada, pero se conoció que fue puesto a disposición de la Fiscalía 32ª del Ministerio Público, con jurisdicción en el municipio Bolívar, para que se determine su responsabilidad en el hecho por el cual se le acusa.
Detenido en Táchira por pegarle a su novia cuando le pedía romper con la relación
Padrino lascivo
En otro procedimiento del CICPC, en esta oportunidad por parte de funcionarios adscritos a la delegación municipal San Cristóbal, un sexagenario fue detenido por actos lascivos contra un infante de 6 años.

La denuncia señala que el sujeto, padrino de la víctima, identificado como J. Peña, de 61 años, le ofrecía golosinas al niño para que le permitiera tocar sus genitales.

Investigan ahora con qué regularidad el hombre abusó de esta manera del infante, por cuanto, por su condición de padrino, la madre del niño confiaba plenamente en él y dejaba al pequeño a su cuidado cada vez que debía ir a trabajar. Este aprovechaba el quedarse solo con él para ofrecerle dulces y otras chucherías, mientras satisfacía sus bajos instintos; sin embargo, la madre notó un comportamiento extraño en el niño, a tal punto que habló con él y terminó revelando lo que su padrino le hacía.

La dama no perdió tiempo en ir a denunciar al compadre, siendo capturado en el barrio Marco Tulio Rangel, de San Cristóbal, quedando a disposición del Ministerio Público.

Fuente: laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario