Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

4 años de cárcel para grandeliga venezolano que abusó de una menor de edad

4 años de cárcel para grandeliga venezolano que abusó de una menor de edad
El ex grande liga venezolano Felipe Vázquez fue sentenciado de dos a cuatro años de prisión este martes 17 de agosto tras ser declarado culpable de abusar de una adolescente de 13 años.

Durante el mes de mayo un jurado del condado de Westmoreland, Pensilvania, condenó al jugador de 29 años por 15 cargos, que incluyen agresión sexual reglamentaria, abuso de niños, pornografía infantil y corrupción de menores.

Vázquez fue arrestado en septiembre de 2019 y en esa oportunidad declaró haber tenido relaciones prohibidas «pero no realmente» con la menor en el año 2017.

Por su parte, la joven testificó que tuvieron relaciones carnales en su carro estacionado afuera de su casa unas horas antes de un juego de los Piratas y que la relación entre ellos comenzó en las redes sociales.

La defensa del ex grande liga argumentó que la joven lo había engañado con respecto a su edad, mientras que el jurado consideró que usó su posición como atleta profesional para atacar a la menor.

Felipe Vázquez fue declarado inocente de otros 10 cargos de contacto o comunicación ilegal con un menor, relacionados con mensajes de texto, fotos y videos sexualmente explícitos que presuntamente él y el adolescente intercambiaron durante dos años.

Desde su detención, Vázquez fue colocado en la lista restringida de MLB y no ha sido elegible para jugar.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario