Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Escuela de estudios políticos de la UCV se convirtió en polvo Chavista

Escuela de estudios políticos de la UCV se convirtió en polvo Chavista
Bomberos lograron controlar el incendio registrado al final de la tarde de este miércoles 30 de junio en la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Alrededor de las 10:00 de la noche, medios de comunicación informaron en redes sociales que las llamas pudieron sofocarse.

La rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, reveló la noche de este miércoles que la sala de lectura de esa escuela resultó afectada por el fuego.  

“Se quemó la sala de lectura de Estudios Políticos, que es como la biblioteca, eso nos lo informó el propio director de la escuela”, adelantó.

Sin embargo, García Arocha aclaró que es necesario esperar el informe oficial sobre el incendio que elaboraran los Bomberos de la UCV, ya que todavía se desconoce la causa que originaron las llamas.

“Vamos a esperar cualquier situación que se presente en el transcurso de la noche para que ellos puedan entregar su informe y las autoridades lo podamos leer (…) Estamos al frente y al frente vamos a seguir”, dijo.

Ante la falta de agua, los Bomberos de la UCV tuvieron que pedir el apoyo de la Alcaldía de Chacao y Baruta para contar con camiones cisternas que ayudaran a sofocar las llamas.

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario