Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Presidente Guaidó llamó al pueblo a manifestar en las calles de su parroquia

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llamó este jueves 3 de junio a la población a reanudar las protestas de calle para defender el “Acuerdo de Salvación Nacional”, como mecanismo de negociación con el régimen de Nicolás Maduro.

“Es un deber acompañar al futuro, construir el futuro. Tienen todo nuestro respaldo y acompañamiento. Tenemos la convocatoria de llevar esto a la calle (…) Debemos salir a comunicar el plan ‘Salvemos a Venezuela’ en cada estado, en cada parroquia, en cada sector. Es lograr factible un acuerdo”, pidió Guaidó.

Desde la iglesia Nuestra Señora del Coromoto en El Paraíso, al oeste de Caracas, el mandatario interino aseguró que es un deber de los ciudadanos “acompañar” y “construir” el futuro de manera “organizada”.  

Para este fin, Guaidó trazó 4 “tareas” que deberán ser llevadas a cabo en cada estado: “Nos corresponde a los venezolanos exigir este Acuerdo de Salvación Nacional: Punto 1, comunicar; punto 2 organizar; punto 3 protestar y acompañar la protesta organiza; punto 4 incorporar a la sociedad organizada”, manifestó.
Presidente Guaidó llamó al pueblo a manifestar en las calles de su parroquia
“Esas son las tareas. Hay que llevar esto a cabo en cada estado. Llevar esto y replicarlo en cada región de Venezuela, para que sea la clara bandera de solución al conflicto”, puntualizó.

Guaidó adelantó que los detalles relacionados a una posible negociación con el régimen será informado oportunamente: “Venezuela quiere elecciones libres y justas. Que vaya el proceso entonces de negociación. Todo lo demás es chisme. Todo lo que tiene que ver con agenda, delegación, sede, vamos a informar oportunamente”.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario