Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

MALVADO | Golpeó a su madre de 73 años e intentó cortarla a cuchilladas

Los oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, detuvieron a Elio  Pírela, luego de que intentara matar a su mamá, de 73 años, con un cuchillo.

Al verla herida, el hombre huyó. La anciana se recuperó de los golpes y acudió a la sede policial. Ahí declaró que su hijo al verla entrar a su casa comenzó a gritarle obscenidades y le brincó encima con un cuchillo, logrando herirla con los golpes. Afortunadamente, las heridas fueron leves, reseñó, en una nota de prensa, el cuerpo de seguridad.

Tras interrogar a la adulta mayor, los oficiales se trasladaron al sector Santo Domingo, parroquia Simón Rodríguez, municipio Francisco Javier Pulgar, donde capturaron a Pírela, quien aún tenía en su poder el cuchillo.

A la abuela la llevaron en una unidad radio patrullera al Ambulatorio Rural II de El Chivo, donde le diagnosticaron escoriaciones a nivel del tórax.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público. Mientras el tribunal decide sobre el caso, Pirela permanecerá en los calabozos del CPBEZ.
MALVADO | Golpeó a su madre de 73 años e intentó cortarla a cuchilladas


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Cactus24.com.ve

1 comentario: