Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tras 6 días siguen buscando los restos del menor que cayó en alcantarilla de Puerto Ordaz

Luego de seis días de búsqueda y tras una protesta vecinal, las autoridades gubernamentales facilitaron la retroexcavadora para llevar a cabo las labores de rescate de Marcos David Pereira; un joven de 16 años que desapareció el pasado lunes en el alcantarillado de un sector de Puerto Ordaz mientras buscaba prendas de valor.

Familiares, conocidos y residentes del sector quemaron cauchos en busca de respuestas. Pasado mediodía de ayer jueves, la retroexcavadora llegó para cavar la parte final de la calle Hermandad, en Castillito.
El joven desaparecido buscaba prendas de valor junto a dos hombres: Dionel Lara, de 28 años, encontrado muerto en una alcantarilla de la avenida Monseñor Zabaleta, y Manuel Crespo; quien los esperaba afuera de las cloacas.

Pese a que se ha recorrido más de un kilómetro de distancia de tres sectores de Puerto Ordaz; sigue sin hallarse el cuerpo del menor. “No pierdo la esperanza, sigo trabajando para sacar a mi hijo de allí”, expresó Marcos Pereira, pasada las 7:00 de la noche, reseña ACN.
Tras 6 días siguen buscando los restos del menor que cayó en alcantarilla de Puerto Ordaz


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario