Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Chavista Perucho Conde es acusado formalmente por abuso a niña de 6 años

El Chavista Perucho Conde es acusado formalmente por abuso a niña de 6 años
El humorista venezolano Perucho Conde dedicó el pasado 23 de febrero una serie de versos a la revolución y bolivariana y al Fiambre Dictador Hugo Chávez, que le invitamos a escuchar y reproducir en este micro especial.

Este individuo asqueroso, parte de la revolución asesina de Nicolás Maduro, es al igual que todos sus camaradas un hombre perverso que se aprovecha siempre de los más débiles para causarles dolor en nombre de Chavez.  
Perucho Conde nació en el barrio de San Agustín del Norte, de la parroquia de San Agustín de Caracas. Desde muy pequeño comenzó a dar muestras de sus habilidades innatas como poeta y humorista, pero no fue sino hasta después de cumplir 30 años que se inició formalmente como humorista, compositor y declamador frente a la audiencia venezolana. Durante la segunda mitad de la década de 1960 recorrió Venezuela junto a la cantante y bailarina de música flamenca apodada Ana La Macarena y su esposo. Fue en aquellos años cuando escribió poesías como “Encuentro en la Calle”, “Buhonerías” y “La Fiesta de las Esquinas”, donde cobraban vida las principales esquinas de la ciudad de Caracas.

Su gran oportunidad le llegó a mediados de junio de 1970 cuando recibió una llamada de los productores de espacio humorístico de televisión Radio Rochela para realizar una audición y así sumarse al elenco del programa. Una vez contratado, surge uno de los personajes más emblemáticos de su carrera y al cual debe gran parte de sus éxitos en la profesión, apodado Don Goyo Repollo el cual representaba a un habitante de los llanos venezolanos, inspirado en la figura de una de sus tías más cercanas, Paula Martínez. Este personaje aparecía frente a las cámaras haciendo un monólogo acerca de distintos tópicos de la realidad nacional desde el punto de vista humorístico, por lo cual obtuvo el Premio Guaicaipuro de Oro como Actor Revelación del Año en 1971 y dos Premios Meridianos de Oro al Mejor Actor Cómico del Año.

Unos pocos años después, debido a un problema contractual, el director y productor de Radio Rochela, Tito Martínez del Box se marcha de la planta que transmitía el espacio, Radio Caracas Televisión, junto con algunos integrantes del elenco, entre ellos Perucho Conde, al canal Cadena Venezolana de Televisión y continúa su labor humorística en el espacio televisivo “El programa sin nombre” y luego en “Chisparates” cuando la planta televisiva fue adquirida por el Estado Venezolano y la denominó Venezolana de Televisión. A finales de ese decenio, el actor renunció a su contrato con la empresa estatal y se marcha a Venevisión iniciando el espacio “Perucho y Veneranda” junto a la actriz humorística Lucía Ricos y su hijo Ponciano Conde. La popularidad adquirida por Conde, hizo que fuera seleccionado por empresarios artísticos para que actuara en la sala de espectáculos Poliedro de Caracas como "artista de compensación" por Venezuela cuando fueron presentados cantantes extranjeros como Demis Roussos, Nicola Di Bari y Charles Aznavour.

Grecia Augusta Rodríguez actriz y cantante lírica venezolana e hija del fallecido Gustavo Rodríguez (actor), denunció a finales del mes de abril de 2021 por medio de dos videos publicados en su cuenta de Instagram a Perucho Conde, a quién señala como el agresor de un acto de abuso sexual (Violación) de la cual fue víctima cuando apenas contaba con 6 años de edad, en las instalaciones del canal de televisión Venevisión.

En su primer comunicado señaló:

"...a los seis años de edad en el baño de hombres de Venevisión, un gran actor cómico venezolano, muy amigo de mi familia además, muy respetado en toda la escena cultural venezolana y por supuesto dentro del contexto humorístico, me violó, con la excusa de hacerme entender como actuar mejor..."10​

Parte de sus palabras en el segundo video:

"...mis agresores, el gran actor cómico que era muy amigo de mi familia, es el actor Perucho Conde, el fue mi primer agresor..."11​
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario