Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Salma Hayek revela que pasó 7 semanas muy grave con el virus chino

La actriz mexicana Salma Hayek confesó que llegó a pensar en su propia muerte tras su contagio de covid-19 y lo comprometida que se vio su salud por la enfermedad.

En entrevista con el medio Variety, la estrella de Hollywood dijo que fue aislada por siete semanas en una habitación de su casa en Reino Unido, la cual comparte con su esposo y su hija, y que estuvo conectada por todo ese tiempo a un tanque de oxígeno.

“Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal. Dije ‘no, gracias, prefiero morir en casa’”, reveló Hayek.  

La actriz no precisó los meses en que estuvo contagiada, pero en noviembre compartió con sus seguidores en redes sociales un pequeño video donde dio cuenta de las diversas pruebas covid-19 a las que se sometió.

“Ya estoy harta”, escribió Salma para acompañar las imágenes donde se le veía sometiéndose a los test de hisopado. Su publicación desató comentarios de sus seguidores, algunos de los cuales se preguntaban el por qué se habría sometido a tal cantidad de pruebas.

Tras esas difíciles semanas, regresó en abril a su trabajo con las grabaciones de House of Gucci, de Ridley Scott, en donde tendrá un papel especial junto a Lady Gaga y Adam Driver.

Aseguró que no se ha recuperado completamente, pues todavía no recobra su energía, pero su participación en la cinta ha sido perfecta para su condición.

“Fue fácil. Fue el trabajo perfecto para volver a hacerlo. Había empezado a hacer Zooms (videollamadas) en un momento, pero solo podía hacer algunos porque me cansaba mucho”, confesó.

Salma Hayek también habló en la entrevista de su participación en Eternals, película de Marvel. Manifestó haberse sentido sorprendida por ser elegida para protagonizar una película de superhéroes, llegando a pensar que estaban bromeando con ella o que “iba a ser la madre de alguien”.

Aseguró que es difícil que un mexicano pueda interpretar a un héroe, pero todavía más difícil es ser mexicana y mujer.

La veracruzana también dijo que planea dirigir una película basada en un guion, que escribió cuando tenía 38 años, e indicó que este es el momento perfecto para poder llevarlo a cabo.
Salma Hayek revela que pasó 7 semanas muy grave con el virus chino


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario