Luego supuestamente llevaron a la manicurista venezolana, identificada como Aylin Carolina Reyes García, de 33 años, hacia una habitación donde le propinaron el disparo en la cabeza.
Los hombres salieron de la habitación y dispararon en contra del esposo de la víctima, identificado como Luis Ernesto Campos Bermúdez, de 32 años, que también estaba en el lugar con tres menores de edad. El hombre presentó heridas de balas en un brazo y el cráneo.
El esposo ensangrentado salió en busca de ayuda y logró que unos oficiales que hacían labores de patrullaje por la zona los auxiliaran. La mujer fue llevada a un hospital de la zona donde murió al poco tiempo de su ingreso, mientras que el esposo se encuentra estable.
Las autoridades investigan como móvil un posible ajuste de cuentas relacionado con la venta de drogas, pues el esposo reveló que mantenía un conflicto de vieja data con un presunto delincuente de su país llamado Joel G. debido a una deuda de 4,000 dólares producto de la venta de drogas.
Según la versión que el esposo ofreció a las autoridades argentinas el pasado sábado recibió una llamada de sujetos que le exigían pagar su deuda, él respondió que no tenía el dinero y pidió tiempo para vender la casa donde vivía con su familia.
Sin embargo, al día siguiente llegó una mujer que había solicitado un turno para hacerse la manicura con Aylin, estaba junto a los dos hombres que la atacaron y llegaron a bordo de un vehículo Fiat Siena color negro con gris.
Al venezolano le incautaron 300 dólares y 42.000 pesos que tenía entre su ropa.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario