Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

$$$ PICÓN $$$ | Rector de la Oposición Vendida dio su primera entrevista a Venevisión

$$$ PICÓN $$$ | Rector de la Oposición Vendida dio su primera entrevista a Venevisión

Roberto Picón, el rector principal del cuestionado Consejo Nacional Electoral (CNE), anunció este lunes 17 de mayo que ya comenzaron a establecer contacto con diferentes organismos multilaterales internacionales, para que los mismos participen como veedores en los próximos comicios regionales previstos para el 21 de noviembre.
«Lo principal es hacer los contactos, cuanto antes, para que esos observadores internacionales o veedores internacionales se preparen para venir, porque eso es algo que requiere tiempo, y ya hemos empezado a hacer esos contactos», sostuvo durante una entrevista ofrecida a Venevisión 

«Ahorita en el reglamento se llama es veeduría, y eso se está revisando para ver las condiciones como han ido evolucionando en el tiempo y tomar las mejores prácticas para que eso sea atractivo para esas organizaciones», agregó, mientras no se tiene claro si la oposición participará en las mencionadas elecciones. 

«Participar en las elecciones dependerá de lo que ocurra en los próximos meses», señaló  el diputado de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015 Freddy Guevara, quien acotó de comenzar un nuevo proceso de diálogo entre la oposición encabezada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y el régimen de Nicolás Maduro, las reuniones serán fuera del país.   

Confesó a Efecto Cocuyo que la oposición analiza participar en las próximas elecciones pese a que no se confía en el CNE. «Este proceso que involucra la salvación de Venezuela incluye el cronograma de elecciones regionales y municipales. La decisión sobre participar o no en las elecciones de noviembre se tomará en unidad y dependiendo de lo que ocurra los próximos meses», agregó. 

«Este CNE no es equilibrado. Dentro de los acuerdos se buscará que salgan las mejores condiciones posibles para un mejor Poder Electoral», recalcó.

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario