Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Nacho agradecido porque una fan lo dibujó junto a Arkangel sobre sus senos

Nacho agradecido porque una fan lo dibujó junto a Arkangel sobre sus senos
En pleno ambiente de escándalos en la farándula venezolana, el popular y comercial cantante conocido como Nacho, mostró en sus redes sociales el video de una de sus fanáticas, pintando su cara sobre sus senos, como también la del "cantante" Arkangel.

En la publicación se observa a @phanyyvalera frente a la cámara, con un pincel y unas pinturas, haciendo esta arte sobre sus pechos, para que en el lado derecho quede la foto de Arkangel y en el lado izquierdo la de Nacho.
El video ha sido editado para que dure apenas unos segundos, ya que este tipo de obras de arte pueden demorar varias horas en ser elaboradas por completo, debido a lo difícil que es pintarse la piel de uno mismo en frente de un espejo.

Si no estuviésemos en un clima farandulero en el que decenas de mujeres que están en los medios de entretenimiento de Venezuela, han acusado de abuso a varias de las personas con las que incluso tenían una amistad de toda la vida, el video sería de lo más artístico, pero algunos "Haters" lo han catalogado como otra manera más de convertir a las mujeres en objetos sexuales.

Vale la pena destacar que la foto que se pintó la chica justo sobre sus dos senos, es la foto que corresponde al nuevo "Auto-éxito" de Nacho, llamado Ring de Boxeo, que hizo junto a Arkangel. La fabulosa artista Stephany Yamarte Valera, y en su Instagram presenta su talento como maquilladora de arte.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario