Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mari Montes advierte que hay una segunda víctima de Perucho Conde

La periodista deportiva Mari Montes reveló en su cuenta en Twitter que habría «otra víctima» de agresión sexual del actor cómico venezolano Perucho Conde. 

 Montes ha estado muy activa en sus redes exigiendo justicia ante la creciente ola de denuncias de abuso sexual en contra de figuras de la música, arte y del espectáculo en Venezuela.

«Hay otra víctima de Perucho Conde que va a dar su testimonio. Agredida por él cuando era niña. Está armándose de valor», escribió en su cuenta en Twitter.
Recordemos que este personaje muy conocido en los años 80 por haberse convertido en un famoso humorista y sobre todo por su tema musical conocido como "La Cotorra Criolla", fue denunciado el día de ayer por una mujer, que se trató de la hija de otro actor llamado Gustavo Rodríguez. 

Hasta su propio hijo ha salido a las redes a aclarar que solo es responsable por lo que hagan sus hijas menores de edad, pero no por lo que pudo haber hecho su padre.

Denunciar ante los entes…” eso sería en otro país. Eran niñas, niñas, por años callaron por temor, porque trauma, porque lo quisieron olvidar, porque sintieron vergüenza, fueron manipuladas.
Mari Montes advierte que hay una segunda víctima de Perucho Conde


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario