Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Manual para vender AVON y hacerse millonario como Maria Gabriela Chávez

Manual para vender AVON y hacerse millonario como Maria Gabriela Chavez
La hija del ex-dictador venezolano Maria Gabriela Chávez, logró hacerse millonaria vendiendo productos Avon, hasta el punto de que vive en una mansión en Miami, y se han filtrado sus cuentas en diferentes bancos, con más de 5 millones de dólares en cada una. Sigue sus pasos en la siguiente guía.

Avon es una de las empresas de cosméticos más conocidas de todo el mundo. Representa también una de las formas más populares de empezar tu propio negocio mediante las ventas directas. Dado que entre sus líneas de productos, Avon ofrece productos de belleza, productos para el cuerpo y baño, ropas y artículos para el hogar, vender productos de Avon puede ser una oportunidad lucrativa para las personas que buscan hacer algo de dinero extra. El costo inicial es muy bajo y el proceso es rápido y sencillo.
1 - Postula para llegar a ser una representante de ventas de Avon. Puedes hacerlo mediante la página web de Avon y una persona de la oficina corporativa de Avon se pondrá en contacto contigo.
Dirígete a la página web “Your Avon” (tu Avon) y haz clic en “Apply now” (postular ahora). Tendrás que indicar tu nombre, dirección, información de contacto, idioma de preferencia (actualmente puedes elegir entre inglés o español).
Haz clic en “Submit” (enviar) y espera a que una representante de Avon se contacte contigo a fin de completar el proceso de registro.

De manera alternativa puedes contactar a una representante de Avon y registrarte con ella. Si conoces a alguien que vende productos de Avon, pídele que te ayude con el registro. Ellas reciben incentivos por reclutar a otras personas.

2 - Completa tu diálogo con la representante corporativa. Esto no será una entrevista en sí misma, solo será una reunión informativa por teléfono. De este modo podrás aprender más sobre cómo funciona el negocio y lo que se necesita para llegar a ser representante de Avon.

En este momento, si hay una representante de Avon en tu zona, te solicitará pactar una reunión contigo a fin de hablar sobre el proceso con un café o almuerzo. Así, la representante te dará más información sobre Avon. Esa persona se convertirá en tu mentor si tienes alguna pregunta a medida que construyas tu negocio.
AVON
3 - Paga el cargo para empezar. Avon está disponible en todo el mundo, por lo tanto, consulta con tu oficina local para conocer el cargo que pagarás.
En los Estados Unidos el cargo es $15 y cubre un kit de inicio, incluyendo información de ventas, primeros formularios de pedidos, folletos y una página web donde tus clientes podrán comprar artículos y acreditarlos en tu cuenta. En la mayoría de casos, te enviarán el kit de inicio.

4 - Empieza tu capacitación en línea. Avon ofrece capacitación completa en línea para las nuevas representantes y para aquellas personas que ya tienen algo de experiencia.
Revisa los productos en línea cuando estés en la capacitación. Tendrás que conocerlos muy bien si quieres ser una representante exitosa de Avon.

5 - Empieza tu capacitación en línea. Avon ofrece capacitación completa en línea para las nuevas representantes y para aquellas personas que ya tienen algo de experiencia.
Revisa los productos en línea cuando estés en la capacitación. Tendrás que conocerlos muy bien si quieres ser una representante exitosa de Avon.

6 - Utiliza tus productos. Avon hace todo tipo de productos: desde productos de maquillaje, champús y acondicionadores hasta ropas, zapatos y joyas. Incluso hacen productos de decoración, artículos de regalo y juguetes para niños.

Cuando utilices tus propios productos, estarás mejor preparada para hablar sobre los beneficios. Asimismo, si recibes un cumplido respecto a una sombra para ojos o unos zapatos, podrás colocarlos en un discurso de ventas previamente planificado sobre Avon y el precio asequible del producto.

7 - Recluta nuevas representantes. El liderazgo de Avon implica reclutar y guiar a las nuevas representantes de ventas, lo cual resultará en bonos y en ingresos residuales cada vez que alcancen objetivos de ventas.

Con el fin de reclutar a nuevas representantes, tendrás que conocer determinados objetivos de ventas y llegar a ser competente para así ser una líder oficial.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: wikihow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario